Conócenos

Desde la fundación, en 1996 hemos estado ofreciendo nuestra experiencia a las empresas, asesorándoles sobre la mejor opción de carga, descarga y cerramientos para sus almacenes, durante diez años como distribuidores de la marca combursa, para las provincias de Murcia, Alicante, Albacete y Almeria.

A lo largo de todos estos años, Recimol ha creado una linea de productos de fabricación propia adaptadas a las máximas exigencias del mercado a precios competitivos. Habiendo participado en grandes proyectos realizados en las zonas de Murcia, Alicante, Albacete y Almeria, consolidándonos en las mismas como referente del sector.

Con servicio técnico propio, para solucionar cualquier problema tanto para los productos RECIMOL, COMBURSA, como para otras marcas.

Nuestra razón de ser, se basa en dos fuertes pilares:

- Garantizar una alta calidad de los productos suministrados al mercado, superando las expectativas de sus clientes y asegurar su lealtad.
- Asegurándonos de las expectativas de nuestros empleados para el progreso y el crecimiento profesional que les permita realizarse como un equipo ganador.

Por lo tanto con el objetivo principal de la satisfacción del cliente, ofrecemos productos que combinan CALIDAD, ROBUSTEZ, SEGURIDAD, SERVICIO, ESTÉTICA y CLASE, que se ajustan a cualquier tipo de edificicación o construcción.​

 

REPARTO Y SERVICIO TECNICO PROPIO