Cortafuegos Abatibles

PUERTAS CORTAFUEGOS ABATIBLES STANDAR

DE UNA O DOS HOJAS

Marco fabricado en perfíl de acero laminado de 2,5 mm de espesor conformado en frio forma "Z" electrosoldado en sus escuadras superiores. Encaje especial en el mismo perfil para alojamiento y protección de la junta intumescente. Así mismo lleva en todo su perímetro junta de PVC ignifuga. 

Hojas formadas por caja y tapa en plancha de acero galvanizado de 1 mm de espesor, plagadas y electrosoldadas formando un conjunto un autoportante. Su interior recibe el aislamiento térmico correspondiente a la resistencia al fuego.

Aislamiento térmico según clasificación de resistencia al fuego EI12 60-90-120-180 C5, se combina panel de lana de Roca rígido, reacción al fuego M-0 incombustible con placas de pladur Foc de 15 mm de espesor. 

De serie se suministran con junta intumescente, junta de gases frios, cerradura, cilindro, 3 llaves, maneta-antienganche. 

Junta de estanqueidad. Sistema patentado "Dispositivo de estanqueidad cortahumos para puerta cortafuegos". Junta de gases frios: perfil perimetral de conformiación especial PVC ignifugo actua hasta 130ºC. Reacción al Fuego M-1 (no inframable). Junta intumescente gases calientes y fuego perimetral "Palusol" de 13x2 mm forrada de PVC autoadhesiva ignifuga capacidad expansiva 1/10 a partir de 130ºC. Reaccio al fuego M-1 (no inflamable). DE ESTANQUEIDAD. SISTEMA PATENTADO "DISPOSITIVO DE ESTANQUEIDAD CORTAHUMOS PARA PUERTA CORTAFUEGOS". 

ACABADO IMPRIMACION GRIS-RAL 7001.

 

GALERIA Y DESCARGA EN PDF