Mesas Elevadoras

MESA ELEVADORA RECIMOL

Son ideales para salvar cualquier desnivel y realizar el proceso de carga y descarga manteniendo siempre la carga horizontal. El accionamiento electro-hidraulico es de muy fácil manejo. Se componen de 3 partes diferenciadas:

BASE INFERIOR. Donde se aloja la centralita hidráulica.

CONJUNTO DE TIJERAS. Estan unidas entre si mecanicamente y estan fijadas a la base inferior y a la plataforma superior mediante rodameintos que permiten que la plataforma superior suba o baje uniformemente. En las tijeras se alojan los cilindros de elevación.

PLATAFORMA SUPERIOR. Esta dimensionada para el paso de la carga en ella se aloja el perfil salvapies.

CARACTERISTICAS: Cuadro electrico 24v. tal y como aconseja la normativa CEE. Gruopo hidráulico compuesto de bomba hidráulica, depósito y bloque donde se incorporan todos los elementos: Cilindros con valvula de seguridad, paracaidad y latiguillos.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD: Perfil salva pies, Bandas laterales de visibilidad, Válvula de seguridad, Stop de mergencia, palanca de mantenimeinto. 

ACABADO: El proceso anticorrosión incluye: Lavado, desengrase, secado, imprimación base anticorrosivo y pintura ral 6005. Todas las articulaciones disponene de engrasadores para facilitar el mantenimiento.

OPCIONAL:

Disponibilidad en: 

* Acero Galvanizado.

* Acero Inoxidable.

* Capacidad de carga según necesidad.

* Uñetas móviles.

 

 

GALERIA DE IMAGENES Y DESCARGA EN PDF