Puertas Rápidas Congelación

PUERTA RAPIDA DE CONGELACION 

 

APLICACIONES:

Laspuertas rápidas de congelación se utilizadn para interiores de camaras que trabajen en rangos de temperaturas de +0ºC hasta -35ºC, en cualquier sector agroalimentario o logistico, con transito elevado y necesidad de aislamiento térmico a la vez que rápizdez en las operaciones de entrada y salida de mercancías. 

HOJAS:

Las lonas se fabrican en PVC con 1700G/m. Su resistencia a temperaturas extremas va de -35ºC a + 40ªC, siendo su clasificación al fuego M2. Las ventanas son de PVC transparente con la misma clasificación M2 cumple normas UNE, EN, ISO 1421 y 53326 de trancción y desgarre. L

BASTIDOR:

Autoportante con guias de aluminio anonizado con junta flexible de EDPM , consolas de apoyo, bases de las guias perfilería y tornillería en acero inoxidable y dintel de aluminio anonizado con cierre de PVC ignifugo M2.

ACABADOS:

Existen diferentes colores, como blanco, verde, azul, amarillo, rojo, etc.. (conslultar gama de colores).

MOTORIZACION:

Alimentación trifásica a 380v., tiene una potencia de 45 Nm, r.p.m. de 80, la velocidad de apertura y cierre varia en función de las dimensiones, min. 0,41 ms/s, max. 1,16 m/s. Los finales de carrera son eléctronicos.

SEGURIDAD:

Incluyen fotocélula de seguridad reflexiva polarizada, banda de seguridad, botonera exterior e interior para paro de emergencia, según UNE en 12453:2000.

CUADRO DE MANIOBRAS:

Incorporan en su cuadro de maniobras dos contactores con una tensión de 24V. 50 Hz. caja protectora IP65 en plástico, regulación y posicionamiento de puerta, terminales de alta calidad para el conexionado externo y conexión trifasica 380+N+PE. 

OPCIONAL:

Opcionalmente se pueden añadir los siguientes sistemas de apertura: campo mágnetico doble, mando a distancia, marco inoxidable, tirador y radar.

 

GALERIA DE IMAGENES