Rápidas Plegables Barras Aluminio

PUERTA RAPIDA PLEGABLE LONA PARTIDA RECIMOL

Puerta fabricada en acero perfilado de 2 mm de grosor en guias y bastidor superior. Ideada para un uso intensivo en grandes huecos. Ofrece una alta resistencia a las fuertes corrientes de aire y por ello es ideal en los huecos exteriores de naves industriales. Gracias a su estanqueidad permite aislar diferentes áreas de trabajo, así como de las inclemencias medianbientales. Permitiendo acondicionar y climatizar naves dando una mayor comodidad a los trabajadores, sin interrumpir el paso fluido de mercancías. Posee unos dinteles más reducidos, aprovechando al máximo el hueco disponible. Sus componentes han sido diseñados y probados en las situaciones más adversas habiendo superado todas excelentemente.

TELON DE LONA Compuesta por tejido de poliester de gran resistencia al fuego M2 inifuga, bañada sobre una caba de PVC tintado en color a elegir según muestrario. Soldada en alta frecuencia con 1 FILA DE MIRILLAS transparentes de gran visibilidad, reforzada con PERFILES trasversales de refuerzo EN ALUMINIO consiguiendo así que la lona que partida en diferentes paños siendo la reparación de la misma liegera y menos costosa, ya que ante cualquier accidente tan sólamente se cambia el paño afectado, dispone de  cepillos de estanqueidad.

MOTOREDUCTOR 380/220V. Trifasico con freno electromecanico, finales de carrera y protector de motro. Velocidad de elevación 0,8 m/s, cuadro de maniobras en caja de PVC, protección IP55. Funcionamiento mediante circuito impreso de maniobras, conexiones de baja tensión enchufables y serigrafiadas para su fácil lectura. Interruptor general, pulsadores de subida y bajada, paro de emergencia y piloto de tensión de maniobra. Posibilidad de cierre automático temporizado de 1-60 segundo o por hombre presente. Portector de motor con disparo térmico.

MECANISMOS DE SEGURIDAD Mediante fotocélula de seguridad en el bastidor y palpador en la parte inferior del telón. Accionamiento de serie por pulsador interior y exterior, conforme a las directivas: Procuctos de la construcción 89/106/CEE, seguridad de maquinas 98/37/CEE, compatibilidad electromágnetica 89/336/CEE, baja tensión 7323/CEE y la norma europea de obligado cumplimento en 13241.

OPCIONES DE APERTURA:

* CAMPO MAGNETICO DOBLE.

* MANDO A DISTANCIA.

* TIRADOR.

* RADAR.

* OTROS...... (CONSUSLTAR)

OPCIONAL:

* Disponible con bastidores en Acero Inoxidable.

 

GALERIA DE IMAGENES Y DESCARGA EN PDF