Puertas Seccionales Acristaladas

PUERTA SECCIONAL ACRISTALADA 

La puerta seccional acristalada combina una visión perfecta del exterior con un funcional cerramiento, ofreciento seguridad y robustez.

La perfilería de  ALUMINIO da un ilimitado numero número de posibilidades en cuanto a la superficie que se desee acristalar y la forma de hacerlo. 

EL PANEL BASE Esta formado por dos seccioles lacadas y galvanizadas que estan disponibles en cualquier color para ambas caras del panel. 

Por otra parte, los paneles acristalados de 40 mm, estan compuestos de un perfil de alumino extrusionado con un tratamiento de anonizado E6EV1, y un acristalamiento hecho de un transparente. Esto permite reemplazar las ventanas dañadas rapida y facilmente, así como cambiar paneles enteros acristalados por otros aislados. 

SEGURIDAD. Las puertas seccionales RECIMOL van equipadas con un sistema de seguridad de resorte y de cable, cumpliento así la normativa NFP 25.362. 

ESTANQUEIDAD. Las puertas seccionales acristaladas han sido diseñadas para eliminar cualquier riesgo de puente térmico.

El panel bajo está provisto de un perfil de aluminio con junta de PVC que evita fugas térmicas por el suelo, a la vez que protege la puerta conta los golpes. El panel superior también tiene fijado un perfil de PVC, asegurando la estanqueidad contra el dintel.

Los soportes de los railes-guia están equipados con unas juntas que reducen el frotamiento y aumentan la estanqueidad. Entre los paneles, además se ubica una junta flexible, lo que garantiza el perfecto acoplamiento entre ellos.

ACCIONAMIENTO. Puede ser manual o motorizado. El accionamiento manual puede realizarse comodamente y sin esfuerzo, ya que el conjunto de compensación hace que la puerta sea muy ligera. El accionamiento motorizado elimina la manipulación de la puerta.

 

 

GALERIA DE IMAGENES Y DESCARGA EN PDF